jueves, marzo 30, 2006

Lo que me dicen?

Tengo dos propuestas que no sé se sirven, ellas son:
1)MONOCO que es una mescla de mono con coco.

2) E una y una expresión que uso para manifestar «desagrado» o «insatisfacción» es una cuestión de fonética: f'ña-f'ña, no sé se esto se lee así en Español (en Portugués es Fenhã-fenhã, es como se abrieras la boca para masticar pero con la boca vacía...y haces Fenhã-fenhã)


Alexª

martes, marzo 21, 2006

cablellera - virginia p.



Cablellera: cabellera de cables que sirve para estar conectado.

domingo, marzo 19, 2006

Locomotracturador - By Alexiev


Clásico ingenio de mediados de la revolución industrial. Posterior a la maquina de vapor y a la locomotora, el Locomotracturador revoluciono la forma de maniobrar las maquinas. No existió hogar que no tuviera una. Los chicos fascinados no querían ir a la escuela hasta que no estuviera funcionando. Y aunque genero adicción desmedida su uso no se prohibió hasta mediados del 1900.

Modificatorias de color:

viernes, marzo 17, 2006

Palabras inexistentes de Alexiev

Crotifico: Crustáceo de la familia de los fusiformes. Es fácil ubicarlo en los mares naranjas. Se alimenta a base de flores y nueces.

Proncoteron: Aparato inventado por Manfredo Único en la década del 30 para destapar las unidades automovilísticas atascadas en los embotellamientos.

Tenserofina: Sustancia gelatinosa utilizada para refrescar las zonas recalentadas por el caminar.

Ñufo - de Nora


Ñufo: co-habitante de los hogares. Acumula todo aquello que desaparece misteriosamente, ya sea de escritorios, mesitas de luz, etc. No se lo suele ver con facilidad ni se sabe muy bien dónde guarda sus tesoros.